miércoles, 27 de octubre de 2010

Además de bares, clubes, restaurantes, teatros, etc., los fantasmas también se aprovechan de las personas que tienen grandes dosis de “miedo”. El miedo, las preocupaciones y la ansiedad son emociones que ataren a los fantasmas terrenales. Los fantasmas se alimentan de estas emociones, y nosotros captamos la energía de ellos. Hay varios lugares que contienen energía de miedo. ¿Cuáles? Créanlo o no, los consultorios de los dentistas suelen estar habitados por fantasmas. Personalmente no les temo a los dentistas, pero siempre que voy a un consultorio me mantengo alerta a los fantasmas.
Otros lugares sorprendentemente atractivos para los fantasmas son las oficinas de firmas de abogados y las cortes judiciales. Los fantasmas van a esos lugares debido a todo el miedo que esta acumulado allí. Las personas que trabajan en estos sitios viven angustiadas, enojadas, han sido acusadas injustamente o han cometido crímenes. Algunos fantasmas pueden haber tenido problemas con la justicia cuando estaban vivos y permanecen allí con el fin de robar energía. Otros pueden haber sido acusados injustamente en otras vidas y quieren que se haga justicia.
Los hospitales también son grandes imanes para atraer fantasmas, pues están llenos de enfermedades, preocupaciones y miedo a la muerte. Siempre que visito a personas en el hospital, veo fantasmas acechando a su alrededor. Algunos están allí para extraerles energía a las personas débiles; otros están allí para ayudarle a un ser querido a pasar al otro lado, también hay otros fantasmas que han fallecido recientemente y que se sienten confundidos porque no saben donde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario